Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Julián Álvarez fue reemplazado antes de River vs. San Lorenzo y quedó fuera del banco

El delantero no pudo completar la entrada en calor.

River

A minutos de que comience el partido entre River y San Lorenzo, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga, se produjo un acontecimiento bastante llamativo. Porque Julián Álvarez no pudo terminar la entrada en calor y debió ser reemplazado en la formación titular. De hecho, su figura no se encuentra disponible en el banco de suplentes. ¿Qué le pasó?

El joven delantero comenzó con los movimientos precompetitivos y tuvo que frenar de manera obligada. Esto llamó la atención de los predadores físicos que rápidamente se comunicaron con los médicos. El jugador les notificó que se sentía mareado, y en el vestuario se comprobó que posee algunas líneas de fiebre. Por ende, se decidió marginarlo del partido.

Si bien no está confirmado, la ausencia de Julián Álvarez puede ser producto del cuadro gripal que azota al plantel. Debido a que Marcelo Gallardo, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz atravesaron situaciones similares. No obstante, no hay un parte oficial, por ende la molestia del delantero es toda una incógnita.

Advertisement