Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va en junio? La revelación de Enzo Francescoli respecto al futuro de Julián Álvarez en River

Manchester City pagó 21 millones de dólares por su pase.

Julián Álvarez

River viene de concretar una de las mejores ventas de su historia con el acuerdo que cerró con Manchester City por Julián Álvarez a cambio de 21 millones de dólares, además de bónus y la posibilidad de dejarlo a préstamo un tiempo más. El caso es que no sabe si su partida será en junio o más adelante, y justamente sobre eso habló Enzo Francescoli.

En una charla con Súper Mitre, el mánager Millonario tocó varios temas, y una de las grandes consultas fue justamente hasta cuándo se quedará el Araña en el club. Si bien hay dudas, en esta ocasión el Príncipe buscó llevar un poco de calma al respecto. “Yo no me apuraría a pensar que Julián Álvarez se vaya en junio”, comentó en primer lugar.

¿Se lo llevan?

Luego agregó: “Va a depender de lo que pase con él, lo que pase en este semestre, del City y lo que pase en su club. Habrá que ver en ese momento si él está preparado para ir o si se queda un poco más acá”, expresó. Lo cierto es que el club inglés tiene la posibilidad de llevarse a Julián Álvarez pagando 1,5 millones de euros, lo que no parece una suma demasiado importante.

Por otra parte, Francescoli mostró su orgullo por la posibilidad de asentar juveniles que luego comienzan a estar en el radar y a ser transferidos a clubes gigantes de Europa. “Queremos tener una línea de juego y de conducta en las inferiores del club. Es una felicidad tener jugadores como Santiago Simón o Julián, que llega a un club de la envergadura del City”, afirmó.

Por último, Enzo habló sobre el nivel y el plantel actual de River de cara a la Copa Libertadores. “Yo creo que River está a la altura de competir con los equipos brasileños. Tiene un plantel vasto, con jerarquía. Estos partidos de Copa son partidos en los que los jugadores de jerarquía hacen la diferencia. Con Mineiro, la jerarquía de ellos hizo la diferencia”, concluyó.