Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli no escatimó elogios para un jugador de River y aseguró: “Puede ser el más buscado”

Es uno de los más destacados en el equipo de Marcelo Gallardo.

Enzo Francescoli

Hace muy pocas semanas se cerró el mercado de pases en la Argentina pero lo cierto es que ya empiezan a surgir rumores sobre jugadores que están siendo seguidos por clubes de Europa. River por la calidad de sus futbolistas y por la repercusión es muy observado, y en ese sentido Enzo Francescoli ya mencionó al que podría ser “el más buscado” en los próximos mercados.

En diálogo con Súper Mitre, el mánager e ídolo Millonario tocó diferentes puntos de la actualidad del equipo, y en ese sentido no escatimó elogios para un jugador que viene siendo de los más destacados en el equipo de Marcelo Gallardo, y que justamente lleva su mismo nombre. El Príncipe habló puntualmente de Enzo Fernández, volante que se convirtió en inamovible con solo 21 años.

¿Se lo llevan?

“Depende del mercado, pero es una realidad y por la evolución que ha tenido Enzo Fernández, que ha sido excelente. Creció mucho y se ha generado un lugar en el primer equipo. Eso también es una motivación para los demás pibes del club. Puede ser el jugador más buscado a futuro”, aseguró Francescoli, depositando toda la confianza en el juvenil.

Lo cierto es que en los últimos días comenzaron a surgir rumores sobre clubes que efectivamente están tras los pasos del volante. El más fuerte sin dudas que es Real Madrid, pero lo cierto es que aparecen en el radar otras instituciones como Sevilla, Arsenal y Fiorentina, por lo que parece que el jugador está fuertemente instalado en Europa.

Hace muy pocos meses River tomó la determinación de extender el vínculo de Enzo Fernández hasta el 2025, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros limpios para el club. De esta manera, el que quiera quedarse con el mediocampista deberá poner sobre la mesa una buena suma de dinero y más para llevárselo en medio de la Copa Libertadores.