Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se calle la boca»: Jorge Lanata fulminó a Dady Brieva por sus dichos sobre el gobierno

El reconocido periodista hizo referencia a las declaraciones del humorista respecto al gobierno de Alberto Fernández.

Jorge Lanata es uno de los periodistas más respetados y con más trayectoria del medio argentino. Esta mañana al termino de «Alguien tiene que decirlo», programa que conduce Eduardo Feimann por Radio Mitre, el conductor dialogó con el periodista y sorprendió a todos al fulminar a Dady Brieva por sus recientes dichos respecto al gobierno actual.

Todo comenzó cuando los conductores dialogaban respecto a los precios mayoristas, que actualmente se encuentran más altos que los minoristas, poniendo como ejemplo el precio del gasoil y que los autos usados son más caros que los 0 kilometro. Además, toda la charla se dio con la canción «El reino del revés» de María Elena Walsh.

«Esto no es normal, está todo al revés», expresó Jorge Lanata, quien se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con su pareja Elba Marcovecchio. «El poder lo tiene la vice, todo al revés», sumó Eduardo Feimann antes de que su colega retome una frase que dijo el ex integrante de «Midachi». «Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo», exclamó Jorge Lanata.

«Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor, que se calle la boca. Otro que se tiene que callar la boca un poquito«, expresó el creador de «Periodismo Para Todos». «Con esa barbaridad del bowling. ‘Me encantaría jugar al bowling en la 9 de Julio’, ¿te acordás?», sumó Eduardo Feimann dirigiéndose al conductor de «Lanata sin filtro».

¿Qué dijo Dady Brieva?

Hace algunos días, Dady Brieva fue muy cuestionado debido a sus fuertes dichos. «Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia», había comentado.

Advertisement