Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué sucede con Marley y Santiago del Moro?: «Rencillas»

Se habría desatado una fuerte interna entre los conductores, debido a uno de los eventos más esperados en la televisión argentina.

Marley

Se encendieron todas las alarmas en Telefe. Y es que según lo que se dio a conocer en las últimas horas, las cosas no estarían del todo bien entre dos de sus máximas figuras, como es el caso de Santiago del Moro y Marley. Esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

Según lo que comentaron en vivo y en directo, esto tendría que ver con la entrega de los Martín Fierro que se emitirán en la mencionada señal. Y es que si bien en un determinado momento se habría pensado en el conductor de «MasterChef Celebrity» para llevar adelante el evento, finalmente, las negociaciones se habrían cerrado con el presentador de «Por el Mundo».

«Esto ya sucedió entre ellos. En otra ocasión, pasó que lo habían elegido a uno (del Moro) y el otro (Marley) despotricó… y fue el otro», comenzó asegurando una de las panelistas, Paula Varela. Fue en ese momento, cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Han tenido rencillas por cuántos formatos tiene uno, cuántos les das al otro», aseveró.

«Se hace la presentación de la plataforma (Paramount+) hace diez días, y Marley conduce el evento. Creo que del Moro ni apareció», sostuvo Adrián Pallares. «Marley ha sentido que le dan la derecha, y el recién llegado (Santiago) está podrido. ‘¿Yo les doy el éxito y las cosas importantes se las dan al otro?’. Cuando hay que definir la cara del canal, lo ponen al otro», comentó el uruguayo.

Una interna inesperada entre dos de los conductores favoritos por parte de Telefe, que ha sabido confiar en ellos para los programas más exitosos de los últimos años, como han sido, por un lado el reality de cocina, y por el otro, «La Voz Argentina», el ciclo de canto, que tendrá una nueva emisión en este 2022, tal como se ha dado a conocer.

Otra disputa

Sin embargo esto no es todo para el padre de Mirko. Y es que en su momento, también se comentó sobre un supuesto enfrentamiento con otra de las grandes estrellas del canal, como es el caso de Iván de Pineda, debido al programa de viajes del también conductor de «Pasapalabra», algo que no le habría caído bien a Marley, según la información brindada.

Advertisement