Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedó destruida»: sorpresa en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó una invitada

Compartieron detalles de una obra de teatro muy particular.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En el nuevo programa de Perros de la CalleAndy Kusnetzoff sumó una columna de teatro, todos los viernes, con Mey Scapola. El objetivo de la columna era que cuente sobre diferentes obras que están en cartelera. Es por esto que, el viernes, antes de finalizar el programa, la actriz se acercó para compartir información sobre una obra, que dejó a todos sorprendidos.

Al comenzar la columna de teatro, Mey Scapola contó que fue a ver una obra que le parece muy interesante. Sin embargo, luego confesó: «No especialmente iba a hablar hoy, pero después pensé que es la semana del día de la mujer y me pareció bastante apropiado. Es una obra que se llama ‘Rota'». Entonces comentó que, «cuando fui a ver esta obra, no sabía de qué se trataba».

Por lo que decidió contar de qué trata la obra: «Habla de la historia de una mujer, cuyo hijo mató a su novia y después se suicidó. La madre de un femicida y de un suicida. Les juro que es muy impresionante porque trata la violencia de género, desde otro punto de vista, que muchas veces es igual de interesante. Cuando pasan estos casos yo digo, las madres de estos pibes, las familias, ni hablar de la mujer que murió».

Rápidamente, Harry Salvarrey comentó que, «aparte, tener la sensación de que vos criaste un poco eso». Sin dudarlo, Mey afirmó que es cierto y contó que «ella habla todo el tiempo de que quedó destruida. La ves a ella y les juro que es un trabajo que decís, no se lo pierdan porque es extraordinario. Te pone la piel de gallina. Algo que hablaba con el director, es que el protagonista no es el femicida sino la madre».

«Hay momentos donde ella dice ‘es un monstruo’. Y la ves a ella que lo ama y dice ‘es un hombre, pero es mi chiquito’. Es muy fuerte porque de verdad ves la violencia de género de la que hablamos y seguiremos hablando, pero encarnado en esta actriz. Porque entendés todo, no es que lo justificas, porque ni siquiera ella justifica ese asesinato, pero te muestra ese punto de vista», concluyó la actriz.

Advertisement