Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es la figura importante para Jorge Lanata que no fue invitada al casamiento?

Tras una pelea con la novia de Jorge Lanata, este famoso no asistirá.

Jorge Lanata

Jorge Lanata encontró el amor durante el año de la pandemia. Inicio su noviazgo con la abogada Elba Marcovecchio en aquel momento y están por dar el sí próximamente. Es por eso que de a poco se van revelando los detalles más interesantes respecto a esta celebración única en la vida del periodista político. Entre ellos, la lista de invitados. ¿Quién es la figura importante para Jorge Lanata que no fue invitada al casamiento?

«Llama mucho la atención porque es un vínculo de trabajo de muchísimos años», expresó Pía Shaw al aire de LAM de manera enigmática, antes de revelar que quien no asistirá es nada más ni nada menos que Fernando Burlando. Como sabemos, la futura esposa del conductor de «Lanata Sin Filtro» trabajó durante muchos años en su estudio. Pero, hace poco decidió ir por su propio camino.

Al parecer, cuando ella le comunicó esto, las cosas no terminaron para nada bien. «Se hizo público cuando Elba decidió abrirse de alguna manera del estudio jurídico del doctor Fernando Burlando que no está invitado al casamiento», acotó la panelista de América TV. Cabe mencionar que gracias a un caso que Marcovecchio llevaba en representación de Florencia de la V contra el comunicador es que se conocieron.

«Están peladísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse. Yo entiendo que Lanata la impulsó a tener su propio bufete. Burlando pierde una gran abogada cuando Elba se va porque tenía los mejores casos», agregó como dato Yanina Latorre quien tiene buena onda con ambos. Tanto con el periodista como con la letrada. ¿Dará Burlando alguna declaración al respecto?

Para hablar un poco más del casamiento, Ángel de Brito, el conductor del show, comentó quiénes sí estarán. Entre los más importantes: Mauricio Macri. «»Le debe caer bien, debe tener buen vínculo. Lanata es un tipo que con los políticos, con la forma de laburar que él tiene… por más que los odie, se reúne con ellos. Y por ahí con él logró un vínculo de amistad», precisó Latorre ante las palabras del periodista de espectáculos.