Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere quedarse con todo el poder»: tajante definición de Baby Etchecopar en vivo

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra uno de los periodistas más destacados, contundentes, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó muy en claro lo que piensa sobre las últimas declaraciones del presidente.

Esto tiene que lo que manifestó Alberto Fernández, sobre la necesidad de hacer «terapia de grupo” tanto con empresarios como con gremios para hacerle frente a la inflación. Delante de cada uno de los televidentes, se mostró molesto y muy indignado. «Un presidente no puede en un momento de crisis decirle a la gente que nos juntemos y hagamos terapia», lanzó.

«Eso no es de un estadista. Le están pegando en el piso y pagar todo lo que dijo de Cristina», apuntó Baby Etchecopar. Sin embargo, esto no fue todo e inmediatamente fue por más, dejando fuertísimas declaraciones y trazando controversiales paralelismos que no pasaron desapercibidos para sus compañeros que lo escuchaban con atención.

«Usted no es John Lennon, Alberto y su mujer no es Yoko Ono. Máximo Kirchner no es Lacalle Pou, que es uno de los estadistas latinoamericanos. Cristina no es una arquitecta egipcia, quiere quedarse con todo el poder. Todos juntos, hacen un grupo de sinvergüenzas que nos destruyeron el país», arremetió el comunicador, sin filtros ni tapujos.

«Son tan malos uno como el otro, Alberto es un inoperante y Cristina solo tiene maldad», afirmó apuntando contra el presidente y la vicepresidenta. En ese momento, recordó el escándalo generado con el vacunatorio VIP. «¿De qué moral puede hablar Alberto si permitió que se robaran las vacunas, hizo fiestas en Olivos?», se preguntó.

Advertisement