Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Quieren que renuncie”: durísimo editorial de Viviana Canosa en pleno programa

La conductora dejó muy en claro lo que piensa, arremetiendo tanto contra el presidente Alberto Fernández, como contra la vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, dio que hablar con su fuerte descargo en A24, “Viviana con vos”, donde apuntó una vez más contra el gobierno nacional, mostrándose más tajante que nunca.  

“El presidente que venía a cerrar la grieta no pudo ni con la grieta de su propio partido. El Kirchnerismo ganó hace dos años, ya la tienen a Cristina, no lo necesitan más a Alberto. Le quieren pegar una patada en el cul… Por eso muchos kirchneristas destrozan al presidente, quieren que renuncie. Le están haciendo la vida imposible”, aseveró delante de cada uno de sus oyentes. 

“Quieren a Cristina presidenta, pero sin nuevas elecciones. No lo vamos a permitir. La verdad que con tanta pelea interna en el ‘Frente de Todos contra Todos’ qué raro que no se cagaron a tiros. Era una práctica común del peronismo. Lo que pasa es que este es un peronismo light. Es un peronismo que participa en talleres de nuevas masculinidades», apuntó Viviana Canosa siempre dispuesta a decir lo que piensa.  

Otro duro editorial 

En el programa anterior, hizo lo propio, con palabras muy duras. “Tenemos algo en común los gays y heterosexuales, los verdes y celestes de mi familia. Nos amamos, laburamos y no vivimos del Estado. Tenemos a un presidente y a una vicepresidenta que no se hablan. Un canciller que no sabe hablar inglés y una senadora que no sabe hablar castellano. Somos noticia en España por lo brutos que son nuestros políticos», lanzó.  

“La sociedad prefiere a las lesbianas que a las monjas. Es políticamente correcto ser gay y políticamente incorrecto ser monja. Vivimos en una sociedad totalitaria donde nos bombardean a impuestos para después darnos órdenes como esclavos. Lo único que quedó claro es la interna entre Alberto y Cristina ya nadie quiere ocultarlo. Pero Cristina todavía no decidió qué hacer con Alberto, sigue especulando entre los costos y los beneficios. A la casta política nunca le importa la gente. Esta discusión sobre qué hacer con el presidente ya se discute entre las bases del kirchnerismo», arremetió Viviana.