Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada del programa de Vero Lozano frente a Guido Kaczka?

Paula Chaves volvió a dejar todo en el programa de Vero Lozano por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano regresó al mando de «Cortá por Lozano», en medio de su recuperación tras el accidente que tuvo durante sus vacaciones. Cayó de más de siete metros de altura y debido a eso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Afortunadamente tuvo un reemplazo muy bueno que fue Paula Chaves. ¿Cómo fue la jornada del programa de Vero Lozano frente a Guido Kaczka?

Recordemos que ahora hay dos emisiones de «Los 8 Escalones del Millón» ya que ante su éxito, El Trece decidió apostar una vez más por Guido en este horario. El encargado de compartir los resultados fue el periodista dedicado al mundo de la farándula Nacho Rodríguez. En su cuenta oficial de Twitter siempre sube cada uno de los resultados de los ciclos en sus distintos horarios.

En esta oportunidad Telefe se llevó el primer lugar con un total de 8,6 puntos de audiencia casi a las 15:30 horas. Es decir, cuando tan solo le queda media hora de aire a «Cortá por Lozano». Por su parte Guido logró en esta franja horaria un total de 6,9 puntos de audiencia. Es decir, estuvo bastante cerca pese a no poder quedarse con el primer puesto. Sin embargo, ocupó el segundo lugar.

Según expresó Rodríguez, esto debe generar una alegría en las autoridades de Canal Trece porque eso no pasaba desde que Darío Barassi se encontraba en dicha horario. Para continuar, en el tercer lugar quedó «Intrusos», el ciclo dedicado al espectáculo que sale por América TV. En este segundo día de la semana Florencia de la V hizo un total de 2,9 puntos.

Luego, «Está en tus Manos», el formato que Edith Hermida conduce por la pantalla de El Nueve y que está dedicado a juegos llegó a 1,5 puntos de rating. Finalmente y casi pisándole los talones a su rival quedó «Cocineros Argentinos», el formato dedicado al mundo de la cocina que se emite por la Televisión Pública desde hace más de 13 años. ¿Estarán todos conformes?