Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano contra Guido Kaczka?

La competencia de la tarde se encuentra más picante que nunca.

Vero Lozano
Vero Lozano

La competencia de la tarde entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que las autoridades del canal del solcito emparejaron la lucha luego de implementar una edición extra de «Los 8 escalones» para que pelee mano a mano con «Cortá por Lozano». Si bien el magazine del canal de las pelotitas sigue liderando la franja, Guido Kaczka recortó mucho los números. ¿Cómo le fue hoy al programa de Vero Lozano contra la estrella de El Trece?

De acuerdo a la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 7.9 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, logró un pico de 6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. Para desazón de Guido Kaczka, el retorno de Vero Lozano a la conducción le vino de maravillas a uno de los tanques de las tardes de la televisión argentina.

Si bien su programa está rindiendo de gran forma, Vero Lozano se mostró conmovida durante las últimas horas por el fallecimiento de su amigo Gerardo Rozín. «Gerard, querido mío. Por donde empezar, tal vez por los libros que te ‘robaba’ cuando teníamos camarín lindero en Asunción, la del tuyo quedaba abierta y la pila de libros me llamaban cuál niña en bazar. Un día te conté lo que hacía y me dijiste ‘algunos son malísimos, fijate y llevá el que quieras, no me hago responsable'», expresó en las redes.

«Así nuestros días, pasillos, charlas de contenido, rating, nos ‘peleábamos’ de auto a auto, o de auto a pie por los contenidos de morfi y de corta. Dos neuróticos y apasionados por la tv. Criticábamos cositas que veíamos. Hablábamos de política. Comíamos en el bar de la china unos milanesas duras mientras mirábamos el noti y vos ya craneabas tu programa siguiente», agregó la estrella de Telefe, visiblemente afectada.

«Densa como soy te escribía opinando de los graphs, la luz o lo que mier… fuera de programas tuyos en otra pantalla. Te reías como loco. Te recuerdo caminando del piso al control quemando bochas. Con pasión, recorriendo la cancha, pidiendo jugar, meter el gol. Te fuiste el mismo día que Jorge Guinzburg, algo estarán tramando. Te quiero Gerard», completó Vero Lozano, dedicándole un tierno posteo a su amigo.