Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Ángel de Brito habló de su salida de El Trece: «Quería que rompa mi palabra»

El conductor reveló como fue que tomó la decisión de desembarcar en América Tv.

<

Hace solamente dos días que Ángel de Brito regresó a la televisión argentina, luego de su abrupto final en la pantalla de El Trece y su desembarco en América Tv. Durante un dialogo con el ciclo radial «Mosquita Muerta», el exitoso conductor dio a conocer cuales fueron los motivos que lo llevaron a decidir alejarse del canal del «solcito».

«Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente», comenzó explicando el conductor de «LAM» en comunicación telefónica.

«Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, quería que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar», expresó. Sin embargo, Ángel de Brito admitió que «Adrián fue súper generoso».

«Me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra. Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo», continuó antes de hablar sobre las panelistas que decidieron no acompañarlo.

«En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón», concluyó.