Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña frente a «Socios del Espectáculo»?

Florencia Peña una vez más salió al aire de Telefe de la mano de «Flor de Equipo».

Florencia Peña
Florencia Peña

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que se da entre todos los programas y canales. De esto conoce mucho Florencia Peña quien cada mañana se enfrenta a Canal Trece. Esto lo hace de la mano de «Flor de Equipo», formato que se emite por la pantalla de Telefe. Como sabemos, su rival acaba de estrenar programa. Por eso, ¿cómo le fue a Florencia Peña frente a «Socios del Espectáculo»?

El encargado de compartir los resultados fue @MoskitaMuertaOk, cuenta especializada en espectáculos. Allí se mostró que la exintegrante de «Casados con Hijos» quedó en el segundo lugar de la lista de los programas más vistos con un total de 4,4 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un gran nivel. Pero, no fue suficiente para liderar.

La cima del ranking de los programas más vistos quedó en manos de «Socios del Espectáculo» el ciclo que desde ahora tendrán a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Recordemos que hasta el 2021 fueron los conductores de «Intrusos» antes de la llegada de Florencia de la V a América TV. El dúo llegó a 4,6 puntos de rating. Es decir, se pisaron los talones con Florencia.

Para continuar, «Telenueve» se llevó el tercer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,2 puntos. Dicho formato de noticias se emite por Canal Nueve y también quedo bastante cerca de sus rivales. ¿Podrá en las próximas jornadas dar vuelta la situación a su favor y lograr el primer lugar? Luego, América TV se llevó el cuarto lugar.

Todo eso de la mano de «Es por Ahí Verano», ciclo que conducen Julieta Prandi y el Tucu López desde el inicio de la temporada. En esta ocasión llegó a 1,7 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes con su resultado? Finalmente fue «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública el encargado de cerrar la franja horaria con un total de 0,3 de rating.