Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor es una de las grandes figuras de la renovada grilla del canal del solcito.

<

Guido Kaczka es sin dudas una de las figuras de El Trece. Es que el conductor siempre se las ingenia con poco presupuesto para hacer programas realmente entretenidos que rinden de gran manera en las mediciones. Tal es el caso de «Los 8 escalones», que sumó recientemente una segunda edición diaria en la grilla del canal del solcito. Rating: ¿cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo en el prime time contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la edición nocturna de «Los 8 escalones» logró ayer un buen promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fugitiva», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 13.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien no le alcanzó para ganar, Guido Kaczka volvió a demostrar un gran rendimiento compitiendo mano a mano contra un tanque del canal de las pelotitas.

Recientemente, un electricista no vidente llamado Walter emocionó a todos al ganar el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka. «Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi», precisó al comienzo del programa. Antes de jugar, reveló qué haría en caso de ganar el premio: «Tengo a mi madre viviendo en el exterior, en un país limítrofe. Por ahí ir a visitarla, hace mucho que no la veo», precisó.

«Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy», agregó Walter, quien se consagró en el programa de preguntas y respuestas luego de adivinar qué músculo no trabaja al hacer abdominales. Tras ganar el millón de pesos y elogiar a Guido Kaczka, el conductor le devolvió el cumplido: «Muchísimas gracias, Walter, que encima me dice cosas lindas. ¡El ganador del millón de pesos, señoras y señores!», manifestó.

Como era de esperarse, Walter se mostró súper feliz por consagrarse en «Los 8 escalones». «No sé si en broma o me tenía fe, ella me decía ‘hoy nos sacás de pobres’. A ver si con esto somos un poquito menos pobres, ¿no?. Mi hija me dice que no me desmaye. Me tienen que echar para que me vaya de acá», expresó el electricista, quien prometió viajar a ver a su madre con el dinero y mejorar la calidad de vida de su familia.