Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano en el cierre de la semana?

Vero Lozano volvió a dar todo de la mano de «Cortá por Lozano» en la lucha por la audiencia.

<

La lucha por el rating continúa siendo una de las más duras que les toca pasar a los canales de televisión y a sus figuras. De esto conoce mucho Vero Lozano. Ella está todas las tardes a cargo de «Cortá por Lozano» en Telefe. Afortunadamente, siempre consigue buenos niveles frente a su competencia directa que es Canal Trece. Desde hace poco, Laurita Fernández es su rival. ¿Cómo le fue a Vero Lozano en el cierre de la semana?

Esto porque la bailarina quedó a cargo de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes conducía Guido Kaczka. Recientemente cambió de horario y es por eso que le toca ser la rival de Lozano. El encargado de mostrar los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien siempre utiliza su cuenta de Twitter para hablar de los números de las distintas señales.

En esta oportunidad, el canal de las pelotitas se llevó el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte el segundo puesto se fue a El Trece con un total de 4,9 puntos de rating. ¿Estará conforme con su resultado? ¿Podrá darlo vuelta?

Para continuar, en el tercer lugar se ubicó Canal Nueve de la mano de «Súper super» el ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti. En esta ocasión llegó a 2,0 puntos de rating. Luego, el cuarto lugar de la tarde se lo llevó «A la Tarde», programa que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco desde hace un par de meses.

Este comenzó luego de la salida de Alejandro Fantino para hacerse cargo de «Intratables». ¿A cuánto llegó? 2,0 puntos de audiencia. Esto quiere decir que logró el mismo resultado que José María. Finalmente, en quinto y último lugar de la franja horaria se fue a la Televisión Pública» con «TVP» y su 0,4 de audiencia. ¿Cómo será la próxima semana?