Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano en la tarde frente a Guido Kaczka?

Vero Lozano una vez más se enfrentó con su rival directo por la cima del ranking.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano una vez más salió al aire de «Cortá por Lozano«. Allí cuenta con un gran equipo, con el cual se mete de lleno en los principales temas que son importantes para los televidentes. También recibe a grandes entrevistados. Todo eso, esperando que sea del agrado del público para que Telefe se lleve el primer puesto en cuanto a rating en su franja horaria. En ese marco, ¿cómo le fue a Vero Lozano en la tarde frente a Guido Kaczka?

Recordemos que desde hace poco tiempo compite de forma directa con el conductor estrella de Canal Trece. Varios formatos ocuparon este horario pero ante la falta de éxito, la señal siguió realizando cambios hasta tener un show con el cual hacerle frente de manera importante al canal de las pelotitas. En esta ocasión, fue Nacho Rodríguez, periodista de espectáculo quien brindó toda la información.

Desde su cuenta de Twitter, siempre muestra los niveles que se consiguen en cada canal, por sus diversos artistas y en cada horario. Hoy, a tan solo media hora del final de su salida al aire, «Cortá por Lozano» se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 7,6 puntos. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno.

Por su parte «Los 8 Escalones del Millón» quedó en el segundo puesto con 5,4 puntos. Una diferencia un poco más marcada en comparación a otros momentos donde les ha tocado enfrentarse. Para continuar, el tercer lugar fue de «Intrusos», ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV. Hoy, llegó a 2,1 puntos de audiencia.

«Está en tus Manos» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar de la lista de los programas más vistos con un total de 1,9 puntos. Dicho ciclo dedicado al entretenimiento se encuentra a cargo de Edith Hermida. Finalmente la Televisión Pública se quedó con el quinto y último lugar del ranking de los programas más vistos con 0,3. ¿Cómo continuarán la semana?