Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Florencia Peña?

La competencia entre ambos programas está que arde.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Sin dudas, el debut de «Socios del espectáculo» fue una bocanada de aire fresco para las mañanas de El Trece. Es que el nuevo programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la está rompiendo en la pantalla del canal del solcito. Incluso, frente a un verdadero tanque de Telefe como «Flor de equipo». ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Florencia Peña?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» tocó picos de 5.4 puntos de rating esta mañana en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, logró picos de 4.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvió a sacarse chispas con el ciclo de Florencia Peña en una mañana para el infarto. Sin dudas, la competencia está que arde.

Durante el programa de hoy, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sacaron a la luz que las autoridades de la TV Pública se encontrarían furiosas con Sofía Pachano, quien dio un portazo y abandonó inesperadamente la conducción de «Cocineros argentinos». «¡Furia en un canal de televisión con una conductora de un programa! Porque ella después de haber pasado por un programa muy importante le había llegado este sueño», comenzó diciendo Pallares.

A lo que Lussich agregó: «Estamos hablando de Sofía Pachano que se fue de ‘Cocineros Argentinos’. Dejó el programa la semana pasada y nadie entendía nada porque ella la pasaba bien. De un día para el otro dijo ‘No voy’, y tuvieron que llamar a un reemplazo de urgencia, que fue Laura Azcurra. Pero lo cierto es que Sofía se fue de un día para el otro y hay mucho enojo en la Televisión Pública», precisó el conductor uruguayo.

Si bien la competencia del mediodía está que arde, no durará mucho. Es que Florencia Peña abandonará Telefe mañana: «Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Este es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», manifestó recientemente la conductora.