Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano tras su regreso?

El formato de Vero Lozano una vez más dejó todo al aire de Telefe.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano la conductora estrella de las tardes de Telefe, volvió a «Cortá por Lozano» en el inicio de la semana, tras su terrible accidente. Sin dudas se vivió al aire un momento más que emotivo porque la mamá de Antonia la pasó muy mal. Hoy, una nueva emisión se llevó adelante. ¿Cómo le fue al programa de Vero Lozano tras su regreso? ¿Podrá Canal Trece hacerle frente?

El encargado de mostar los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde allí siempre comparte con los internautas los resultados conseguidos por los distintos programas y canales, en sus diversos horarios. En esta oportunidad, «Cortá por Lozano» se llevó la cima del ranking con un total de 6,9 puntos de audiencia.

Por su parte, en el segundo lugar quedó «Los 8 Escalones del Millón», el programa de entretenimiento que tiene a su cargo Guido Kaczka. Recordemos que la señal acaba de estrenar un nuevo horario del ciclo que también se emite por las noches. Esto se debe a que es uno de los formatos de mayor éxito dentro de El Trece. Y como sabemos, ha pasado por momentos de muy mala racha en los últimos meses con sus diversos formatos.

Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «Intrusos», el show de la farándula que va en vivo a través de América TV. En el segundo día de la semana Florencia de la V le dio a todo el equipo un total de 3,1 puntos. Allí la acompaña un gran grupo de periodistas que llevan a los televidentes todos los temas importantes relacionados con el mundo del espectáculo.

Luego, «Está en tus Manos» formato de juegos que sale por la pantalla de Canal Nueve y que tiene a su cargo Edith Hermida obtuvo un total de 1,4 de audiencia. Esto hace sonar las alarmas ya que en otros momentos la flamante conductora de la señal ha logrado otros niveles mucho mejores. Finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó «Cocineros Argentinos» con un total de 1,0 punto.