Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le va a Florencia Peña en sus últimas emisiones?

Florencia Peña volvió a dejar lo mejor de sí en su salida al aire.

Florencia Peña
Florencia Peña

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto sabe mucho Florencia Peña, quien durante el tiempo de pandemia apostó a un rol de conductora. Es la personalidad a cargo de «Flor de Equipo» y allí deja lo mejor de sí para conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo le va a Florencia Peña en sus últimas emisiones?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos, en esta mañana de jueves fue para el canal de las pelotitas. La exintegrante de «Casados con Hijos» llegó a un total de 6,3 puntos de audiencia a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire.

Además logró picos de 7,2 puntos durante los últimos minutos de aire. Por su parte, Canal Trece consiguió el segundo lugar de la franja horaria gracias a sus 4,8 puntos de la mano de «El Zorro». Esta serie durante mucho tiempo salía los fines de semana nada más, pero ante la salida del canal de Ángel de Brito, la señal tuvo que tomar rápidamente una decisión para dicho espacio.

Cabe mencionar que desde el próximo 11 de marzo serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con «Socios del Espectáculo». Para continuar con el ranking de los programas más vistos, «Telenueve» el noticiero de Canal Nueve quedó en el tercer puesto dentro de la lista con un total de 3,5 puntos de rating. Dicho formato ha logrado sorprender en otros momentos ocupando la cima.

Lamentablemente esta no fue la ocasión. «Es por Ahí Verano», el magazine que tienen a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López se llevaron el cuarto lugar dentro de la franja horaria con un total de 2,0 puntos de audiencia y finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública gracias a su formato de noticias «TP Noticias» que obtuvo 0,5 de rating.