Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de «El hotel de los famosos» en El Trece?

El nuevo reality de convivencia tuvo un gran estreno en el prime time.

Pampita

Ayer no fue una noche más para la televisión argentina. Es que varios estrenos hicieron su debut absoluto en el prime time de la tv abierta. Sin dudas, uno de los más esperados fue «El hotel de los famosos», que vio finalmente la luz del aire luego de varias fechas fallidas. Como se podía imaginar en la previa, la nueva súper producción de El Trece rindió muy bien en el rating. ¿Cuánto midió el debut de «El hotel de los famosos»?

«#ElHotelDeLosFamosos promedió el primer programa 13.8, con pico de 14.8», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que fue el esperadísimo debut del nuevo reality de convivencia de El Trece. De esta forma, el programa rindió de gran manera en el estreno de la mano de la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Sin dudas, todos esperan que el ciclo pueda sostener los excelentes números.

«Bienvenidos al primer programa de esta aventura que comienza hoy. En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos. Ellos tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar, y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Pero no todos la van a pasar bien, se los garantizo. Para algunos será una experiencia inolvidable, y para otros también, pero por otros motivos», comenzó diciendo Pampita.

«Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante tres meses van a tener que convivir, aislados de sus afectos. Competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero», agregó la conductora, quien se lució al frente de «El hotel de los famosos».

Pensando en el juego, Milita Bora fue la primera nominada del reality. «No sé si lo notaste, pero si hubieras votado a Pato igualabas la cantidad de votos que vos tenías y te salvabas, como que te inmolaste de alguna manera», manifestó el Chino Leunis luego de que la cantante votara a Kate Rodríguez por ciertas diferencias a la hora de convivir. Por lo pronto, el programa comenzó con todo ayer en el rating en la pantalla de El Trece.