Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» frente a la novela sensación de Telefe?

La competencia en el prime time se encuentra más picante que nunca.

Pampita

El prime time de la televisión argentina se encuentra verdaderamente al rojo vivo. Es que tanto Telefe como El Trece están causando sensación con los programas que estrenaron esta semana. Si bien el canal de las pelotitas parecería sacarle una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor de la mano de «El primero de nosotros», el canal del solcito no se está quedando atrás. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» frente a la novela sensación de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 13.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 15.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la novela sensación del canal de las pelotitas que tiene como protagonista a Benjamín Vicuña logró llevarse el gran premio de la noche.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Sabrina Carballo se emocionó al recordar su exrelación con el Chanchi Estévez. «No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy. Yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón», precisó la actriz, visiblemente conmovida por compartir programa con el exfutbolista.

Cabe destacar que Pampita se encargó de explicar la dinámica del programa en el debut. «Bienvenidos al primer programa de esta aventura que comienza hoy. En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos. Ellos tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar, y todas las dificultades de la convivencia para sortear», expresó.

«Pero no todos la van a pasar bien, se los garantizo. Para algunos será una experiencia inolvidable, y para otros también, pero por otros motivos. Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante tres meses van a tener que convivir, aislados de sus afectos. Competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero», agregó la conductora.