Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Viviana Canosa en medio del fuego cruzado con Ángel de Brito?

La conductora de A24 salió con los tapones de punta en contra de su colega.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la conductora prendió el ventilador ayer y disparó contra todos en su programa de A24. Sin dudas, los que más la ligaron fueron Ángel de Brito y Mariano Chihade, presidente de la productora Mandarina, encargada de realizar a cabo LAM en América TV. ¿Cuánto midió el programa de Viviana Canosa en medio del fuego cruzado con Ángel de Brito?

Advertisement. Scroll to continue reading.

«#VivianaConVos esta noche nuevamente entre los más elegidos de la noche, con promedio previo de 2,5», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, resaltando la buena labor de Viviana Canosa en la señal de noticias del Grupo América. Sin dudas, a la comunicadora le rindió en los números la guerra que está lidiando con su colega Ángel de Brito. Como era de esperarse, la periodista salió con los tapones de punta.

«De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su cu… un pi… Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón», comenzó diciendo Viviana Canosa ayer, siendo realmente durísima con el conductor de LAM. Sin dudas, la pica entre ambos vendría desde hace años.

«Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo los conozco y mucho a todos. Nunca los cag… chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas? Yo voy a respetar pero voy a hablar. Mariano Chiade, vos tenés algo personal conmigo», agregó la conductora de A24.

«Yo vengo acá, tengo dos horas todos los santos días. No quiero notas y se enojan, el pendejo maleducado de la cámara te persigue hasta el baño», completó Canosa, siendo implacable. Ángel de Brito, por su parte, le respondió en las redes a pura ironía: «Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que diga o invente lo que quiera! Creen que pueden ´apurar´ a alguien con la sexualidad? Ay que miedo», sentenció.

Advertisement