Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Guido Kaczka regresó para complicar a Vero Lozano

Vero Lozano regresa a una competencia peleada con sus rivales.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las figuras número uno dentro de Telefe tal y como es el caso de Jésica Cirio, Marley, Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff, entre otros. De la mano de su magazine denominado «Cortá por Lozano», siempre recibe buenas noticias debido a sus niveles de rating. Sin embargo, tendrá que comenzar a luchar un poco más ya que Guido Kaczka regresó para complicar a Vero Lozano.

Sucede que desde hace algunas semanas, se emite al aire de Canal Trece «Los 8 Escalones del Millón», pero en un horario que es más temprano del habitual. Luego también vuelve a salir en la noche. Esto se debe a que por causa de los bajos niveles de televidentes, las autoridades de la señal volvieron a cambiar su programación buscando una mejoría.

Afortunadamente para ellos, lo lograron de la mano del presentador más famoso de su canal. En el inicio de la semana, a tan solo media hora del final de su salida al aire, Guido se llevó el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos. Con un total de 7,1 puntos de audiencia. Así lo dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez desde su cuenta de Twitter. Por su parte, «Cortá por Lozano» obtuvo el segundo con 6,4 de rating.

Si bien es un buen nivel, en esta ocasión no fue suficiente para superar a su rival. Y eso hace sonar las alarmas en el canal de las pelotitas ya que ella llevaba meses en la cima. Para continuar, «Intrusos» formato que se emite por América TV de la mano de Florencia de la V llegó a un total de 2,4 puntos. Y de esa forma logró el tercer puesto dentro de la list delos programas más vistos en su franja horaria. Sin lugar a dudas una diferencia marcada.

Como sabemos, este ciclo está dedicado al mundo del espectáculo y lleva más de 21 años al aire con la mejor información sobre los famosos. Luego, «Está en tus Manos» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar de la franja horaria con un total de 1,9 puntos de rating. Este programa lo conduce Edith Hermida y está dedicado al entretenimiento. Finalmente, «Cocineros Argentinos» hizo 1,3 de audiencia y de esa forma quedó en el quinto y último lugar de la lista.

Advertisement