Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué tal le fue al programa de Vero Lozano?

El equipo de Vero Lozano sigue dando lo mejor de sí durante la ausencia de la conductora estrella.

Vero Lozano
Vero Lozano

En este momento Vero Lozano continúa en su hogar, en recuperación, tras caer de siete metros de altura mientras se encontraba de vacaciones. Sin embargo, su ciclo denominado «Cortá por Lozano» está en el aire gracias al reemplazo de Paula Chaves y el esfuerzo de todo el equipo por mantener en lo alto de la lista de los programas más vistos el magazine de las tardes. En este martes feriado, ¿qué tal le fue al programa de Vero Lozano?

El encargado de dar a conocer los números a través de su cuenta oficial de Twitter fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Allí es muy habitual que él comparta los resultados conseguidos de parte de los distintos canales y programas, en sus diversos horarios. En esta ocasión, el canal de las pelotitas llegó a un total de 7,9 puntos a las 16:00 horas, es decir, el momento en que llega a su final.

Por su parte, el puesto dos quedó en manos de «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV. Recordemos que dicho formato tuvo su inicio ante el paso de Alejandro Fantino a «Intratables». Su nivel de audiencia preocupa a Fabián Doman, el conductor estrella de Canal Trece gracias a «Momento D», ciclo que tuvo su estreno hace tan solo algunas semanas.

¿Por qué? Porque en esta jornada lograron el mismo número de televidentes. Como sabemos, saber qué sucedería con él este tiempo era muy importante para El Trece, ya que viene de varios formatos que no han resultado como se lo esperaban. Debido a eso, los levantaron del aire a pocos meses de su debut. ¿Sucederá esto con el ex director de Relaciones Institucionales de Edenor? ¿O podrá dar vuelta las cosas a su favor?

Para continuar, «Está en tus Manos» hizo un total de 1,7 de audiencia. De esa forma quedó en el cuarto puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Dicho ciclo lo conduce Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve y es dedicado al entretenimiento. Distintos participantes llegan para llevarse los mejores premios. Finalmente, con 0,6 de audiencia, la Televisión Pública y «TVP» cerraron la franja horaria.