Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó la cima gracias a uno de sus formatos más importantes

Telefe se enfrentó con El Trece, su competencia directa.

Telefe

La lucha por el rating es una de las más peleadas que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto saben Telefe, América TV, Canal Trece y todas las señales. Es por eso que con cada contenido dan lo mejor de sí para ser lo más visto por la audiencia. Hoy, Telefe se llevó la cima gracias a uno de sus formatos más importantes.

Estamos hablando del noticiero. Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @purorating, donde se comparten de forma habitual los niveles de audiencia de todos. «El Noticiero de la Gente» logró a las 14:30 un total de 8,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número más que bueno. Por su parte, en el segundo lugar quedó «Mediodía Noticias» con 6,0 puntos.

Dicho formato de noticias sale al aire de El Trece. Si bien se trató de un gran nivel, en esta ocasión no fue suficiente para quedar con el primer puesto del ranking de los programas más vistos. Recordemos que desde hace algunas semanas, Sandra Borghi es una de las figuras más importantes que tiene dicho ciclo. Para cumplir este sueño tuvo que abandonar «Nosotros a la Mañana».

Para continuar, el tercer lugar lo tenía «Intrusos». En dicho momento llevaba tan solo una hora al aire. Lo conduce Florencia de la V, quien es acompañada por un panel más que profesional. La presentadora obtuvo 4,7 puntos de audiencia. Este fue su pico más alto de audiencia. Como sabemos, el tema central fueron Lizy Tagliani y Leo Alturria ya que estaban por reconciliarse, cuando apareció Antonella.

La joven en cuestión sería más que amiga del novio de la conductora. Luego, la lista continuó con «El Show del Problema» en el cuarto lugar. Ese programa está a cargo de Nicolás Magaldi. En dicha jornada logró un total de 1,8 puntos de rating. El quinto lugar se fue a la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» y su 1,3 de audiencia. Finalmente, «Gossip» ocupó el sexto puesto con 0,3.

Advertisement