Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Vero Lozano consiguió un número que dominó la tarde

Vero Lozano lideró la franja horaria con niveles impensados.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano deja lo mejor de sí todas las tardes de la mano de «Cortá por Lozano». Este es su magazine que tiene varias temporadas al aire de Telefe. Como sabemos, se enfrenta siempre de manera directa con Canal Trece, por lo cual la presentadora siempre intenta dejar lo mejor de sí para poder ocupar el primer lugar dentro de la lista de los programas más vitos. Hoy, Vero Lozano consiguió un número que dominó la tarde.

El encargado de darlo a conocer fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien siempre comparte desde su cuenta oficial de Twitter, los resultados oficiales de cada señal, como así también de sus conductores más importantes. «EXCLUSIVO: Tremendos números esta tarde para #CortáPorLozano», precisó en primer lugar.

«#CortáPorLozano con @verolozanovl y un pico consolidado de 9,4. Lideró por lejos su franja», agregó. Como sabemos, Guido Kaczka es la figura de El Trece que le genera dolores de cabeza desde hace semanas. Esto de la mano de la primera emisión de «Los 8 Escalones del Millón», que luego se repite por las noches. ¿Podrá sostener la buena racha mucho tiempo más?

Además, el comunicador determinó que también fue una buena jornada para América TV. Esto de la mano de «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo de la farándula que en este momento lo conduce Florencia de la V. En la salida al aire de hoy, tuvieron a Antonella, la posible nueva novia de Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, quien se robó toda la atención con su testimonio.

«#Intrusos con picos de 4,7. Seguramente sea el ciclo más visto del canal. ¡Numerazos!», expresó Nacho. ¿Qué pensará la conductora estrella de este resultado? Como sabemos, la acompaña cada tarde un gran panel periodístico integrado por personalidades como Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, entre otros.

Advertisement