Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Reconocida comunicadora disparó contra Viviana Canosa: «Frívola»

La integrante de Canal Nueve opinó del polémico descargo que emprendió su colega recientemente.

<

Viviana Canosa retomó su puesto en A24 hace unas semanas y sus particulares declaraciones dieron de qué hablar. De hecho, una reconocida comunicadora disparó contra la polémica conductora por sus dichos sobre Santi Maratea ya que el joven también opinó sobre el comportamiento de la presentadora en la televisión.

Estamos hablando de Edith Hermida que no se guardó nada en una emisión reciente de «Bendita TV». «Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada. ¡Pero el nivel de impunidad que maneja yo no lo puedo creer!», señaló la columnista histórica de Canal Nueve con su particular impronta.

Más adelante, Edith habló puntualmente de la crítica de Canosa hacia el influencer del momento: «Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘hay que pedirle más, más, más a la vida’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton».

«¡Me estás jodiendo, Viviana Canosa! ¡No me pongas nerviosa!», añadió Hermida exaltada. Posteriormente, la compañera de Beto Casella ratificó su postura: «Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca».

Hermida ya había lanzado otros comentarios sarcásticos contra su excolega de El Nueve. «A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente. Está actuando, habla muy declamado», proclamó la panelista hace tan solo unas semanas.