Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje de los hinchas de Boca para Gustavo Alfaro tras la clasificación a Qatar 2022 con Ecuador

El entrenador disputará el Mundial.

Ecuador
Gustavo Alfaro, DT argentino.

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los resultados más trascendentes fue la derrota de Ecuador ante Paraguay por 3 a 1 en condición de visitante. Pero gracias a otros resultados, el conjunto de Gustavo Alfaro logró clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Siendo así, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, varios hinchas del Xeneize compartieron mensajes de felicitaciones para el exentrenador del Club de la Ribera. Por ejemplo, la cuenta partidaria “Rincón Bostero” expresó estas palabras: “Queremos felicitar a Gustavo Alfaro, exdirector técnico de Boca y actual de la Selección de Ecuador, que clasificó al Mundial de Qatar 2022”.

Ecuador no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que tras la llegada de Alfaro en el 2020, comenzó una profunda renovación del equipo que finalmente desembocó en Qatar. Por la última jornada de las eliminatorias, enfrentará a Argentina el martes 29 en condición de local desde las 20.30 hrs. Actualmente ocupa la 3° posición con 25 puntos, misma cantidad de Uruguay pero con mejor diferencia de gol.

El partido de Argentina

En lo que respecta al partido de Argentina, enfrentará esta noche desde las 20.30 hrs a Venezuela en La Bombonera. La posible formación es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Mientras que el José Pékerman presentaría a estos once: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. Repasando el historial, disputaron 15 partidos en las eliminatorias, con 12 triunfos para Argentina, 1 para la Vinotinto y 2 empates.