Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje del Pipa Benedetto y el gesto de los jugadores de Argentina con su hijo

El delantero fue testigo de la victoria de La Albiceleste en La Bombonera.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

La Selección Argentina venció a Venezuela por 3 a 0 en lo que fue posiblemente su último partido en el país antes del Mundial de Qatar 2022. Al final del encuentro, los jugadores se tomaron fotos con varios hinchas. Uno de los afortunados fue el hijo de Darío Benedetto, quien se acercó a La Bombonera para ver al conjunto de Scaloni.

Concretamente su hijo Felipe logró sacarse fotos con Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Dibu Martínez, quien si bien se encontrada suspendido, acompañó al resto del equipo. En vista al hecho el delantero de Boca compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Noche de selección con mi Rey”. El mismo recibió todo tipo de reacciones positivas.

Benedetto formó parte de la Selección Argentina durante el ciclo de Jorge Sampaoli. Fue titular en la recordada victoria ante Ecuador por 3 a 1 en la última fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Justamente por la 18° jornada de este proceso, el conjunto de Scaloni enfrentará al de Gustavo Alfaro el martes 29 desde las 20.30 hrs en Guayaquil.

El calendario de Boca

En lo que respecta al futuro de Boca, el próximo partido será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera por la 8° fecha de las Copa de la Liga 2022. El martes 5 debutará en la Copa Libertadores 2022 contra Deportivo Cali en Colombia, mientras que el domingo 10 visitará a Vélez. Más adelante el martes 12 recibirá a Always Ready.

Posteriormente el domingo 17 jugará contra Lanús en La Bombonera y el miércoles 20 enfrentará a Godoy Cruz nuevamente en condición de local. El domingo 24 visitará a Central Córdoba y el martes 26 enfrentará a Corinthians en Brasil por la 3° fecha del certamen internacional. Finalmente, cerrará el mes de abril el sábado 30 ante Barracas Central en su cancha. Serán 9 partidos en menos de 30 días.