Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la publicación de Exequiel Zeballos dedicada a Campuzano tras el último entrenamiento de Boca

El Changuito compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Redes
Exequiel Zeballos, jugador de Boca.

Boca enfrentará a Huracán este domingo 6 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. El Xeneize mantiene actualmente la 3° posición del Grupo B con 8 unidades, por lo que buscará acercarse al líder Estudiantes, de puntaje perfecto. A partir de allí, hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes entre jugadores del conjunto de Battaglia.

Acode al sitio web “SomosBoca.Com”, Exequiel Zeballos le dedicó un mensaje a Jorman Campuzano a través de su cuenta de Instagram. El mismo es un estado en donde se ve al colombiano sujetando de la pechera al juvenil y el mensaje: “Hermano”. La misma recibió una serie de reacciones positivas por parte de los hinchas.

Para dar contexto, el “Changuito” Zeballos es uno de los favoritos de los fanáticos junto con Luis Vázquez. Muchos consideran que ambos deberían sumar más minutos. Y otros hasta creen incluso que podrían ser titulares por sobre Sebastián Villa y Darío Benedetto. Aunque por lo pronto, Battaglia seguirá apostando por los jugadores de experiencia.

El partido contra Huracán

De cara al duelo contra el Globo, Boca dispondría en cancha de estos nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son dos cambios del equipo que igualó ante el Rojo. Sández por Frank Fabra, quien fue expulsado, y Romero por Aaron Molinas.

Un dato no menor de cara al encuentro en relación a Romero, es que estuvo muchos meses en inactividad. En la jornada de ayer el periodista Diego Monroig compartió esta información: “Si juega este domingo como titular, Romero habrá jugado en cuatro días la misma cantidad de minutos que en los últimos siete meses”. Pero como se compartió anteriormente, ya está confirmado que el paraguayo jugará por 1° vez en La Bombonera con la camiseta azul y oro.