Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la verdadera razón de la pelea entre Benedetto y Almendra

El delantero fue muy duro con el juvenil.

Darío Benedetto
Agustín Almendra y Darío Benedetto.

Los últimos días fueron bastante convulsionados en Boca entorno a la situación de Agustín Almendra quien fue separado del plantel por entredicho con Sebastián Battaglia. Todo se agravó más cuando Darío Benedetto el pasado martes atacó muy duramente al volante como pocas veces se vio en un plantel profesional de fútbol.

“Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta”, comentó Pipa frente a las cámaras, siendo mucho más terminante que el propio Battaglia. Tal parece que estas palabras no fueron solo por lo que sucedió en la práctica.

Según reveló Hernán Castillo en su canal de Twitch, había un encono personal de Benedeto con Almendra. Y todo se originó por un tema de representantes. El volante en el pasado era parte de del grupo representado por Cristian Bragarnik, mismo agente que maneja la carrera de Pipa desde hace varios años. Pero en el último tiempo hubo un cambio.

Cambio de representante para Almendra

Almendra dejó a Bragarnik para pasar a estar bajo el ala de la agencia ICM Stellar Sports, comandada por el inglés Jonathan Barnett. El mismo equipo de trabajo que tiene por ejemplo a Marcos Rojo. De esta manera, hay cierto resquemor por la determinación del volante de dejar al empresario dueño del Elche, quien tiene una profunda relación personal con Pipa.

De esta manera, se explica la razón por la cual Benedetto salió a hablar tan crudamente y sin pelos en la lengua a pesar de ser un compañero de equipo. Lo cierto es que en base a estas declaraciones el delantero demostró frente a todos que es uno de los líderes del vestuario. Y que además Almendra ya tiene las puertas de Boca de manera definitiva.

Advertisement