Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo se encuentra Fabián Gianola tras ser procesado: «Esperando»

Las acusaciones fueron realmente muy graves, y después de escuchar muchísimos testimonios al respecto, la situación se volvió más delicada.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra Fabián Gianola, luego de ser apuntado por varias mujeres que lo denunciaron en la Justicia. Después de que se confirmara su procesamiento, fue el reconocido periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen, quien habló en su programa que se emite a través de Mitre Live sobre la reacción que tuvo el actor al enterarse de esta determinación.  

“Me acaba de llamar uno de los abogados de Gianola, Garcete Suárez, para decirme que los medios solo hablan del procesamiento del actor, pero no dicen que dentro de ese acta también se indica que se dictó la falta de mérito por Meneses, aunque sigue su curso la causa de Aguirre”, aseveró delante de cada uno de los oyentes, sin guardarse absolutamente nada al respecto de esta situación. 

Sin embargo, esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. “La queja es un poco para los medios, de por qué se habla de esto solamente cuando hay otras noticias para contar. Esto no le quita complicación al cuadro judicial de Gianola. Ellos están convencidos que lo de Aguirre no prosperará y será sobreseído en los próximos días”, aseveró Juan Etchegoyen, más directo que nunca. 

“Me cuentan que él está tranquilo y está acompañado por su familia, eso te dicen desde el entorno del actor y ayer cuando hablé con Gianola no estaba enterado de esto, es cierto que yo me enteré antes de que salga la información. Él está esperando que actúe la Justicia y está convencido de que la Justicia va a darle la razón y en algún tiempo más dictará la falta de mérito por la denuncia de Viviana Aguirre”, lanzó.  

Tajante 

Cabe recordar que la propia denunciante, se manifestó al respecto. “Estoy contenta con la resolución de la Justicia, porque era lo que veníamos esperando. Me afecto mucho en lo laboral. Yo antes iba contenta a trabajar y después iba pensando en él, en el acoso permanente, ya no daba ganas de seguir yendo. Si me preguntas cómo lo veo a Gianola, lo veo como un violador. Para mí es un psicópata, es un tipo que sabe bien lo que hace, es consciente”, apuntó Viviana Aguirre.