Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del conflicto entre Paula Chaves y la China Suárez: «Dijo basta»

La conductora le soltó la mano.

Paula Chaves

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra una vez más la China Suárez, luego del escándalo que protagonizó el año pasado en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que, se confirmó que, tras lo sucedido, se comenzó un conflicto con Paula Chaves, luego de muchos años de amistad. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, decidieron revelar todos los detalles de lo que sucedió entre las dos figuras.

Durante la emisión de ayer, del nuevo ciclo de espectáculos de Canal Trece, Rodrigo Lussich comenzó contando que todavía hay daños colaterales del WandaGate. «Terminó con la amistad de muchos años de Paula Chaves y la China Suárez, que terminaron peor de lo que se sabía, y conocemos ahora detalles», expresó el conductor.

Entonces, fue Paula Varela la encargada de contar al aire todo lo que sucedió entre las dos figuras. «Terminaron mal, mucho se habló sobre si se siguen o no, si están bien o mal. Ellas la verdad es que no salieron a hablar con nombre y apellido de la otra, pero nosotros lo confirmamos. Están totalmente distanciadas. Lo que me dice el entorno de Paula es que está muy enojada con la China, que está agotada».

«Me dicen que Paula dijo basta, porque era un estrés seguir cubriendo a la China en todo. Bastante que la cubrió con el tema de Pampita, que no fue cómodo para Paula en su momento, pero salió a poner el hombro por su amiga. ‘Ahora dijo basta, porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau’. Lo mismo hizo con Nico y Gime Accardi», sentenció la panelista de ‘Socios del Espectáculo’.

A lo que Rodrigo Lussich le consultó qué fue lo que le dijo Paula, que la China no quería escuchar. «Le dice Paula, ¿Cómo estás con él? Él está con Wanda», contó Paula Varela. Rápidamente, Adrián Pallares salió a aclarar que «todo el tema es Icardi. Chaves la cubrió siempre, hasta que llegó el tema Icardi». Sin dudarlo, la panelista concluyó afirmando que es porque «en el tema Icardi, Paula estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga».