Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe: «Tiene muchísimas ganas»

La diva está cada vez más cerca de la pantalla chica.

Susana Giménez

Durante el último tiempo, Susana Giménez estuvo alejada de los medios de comunicación, debido a la pandemia. Sin embargo, los últimos meses tuvo algunas apariciones en la pantalla de Telefe, y anunció su regreso a la televisión. A pesar de que aún el canal no confirmó nada, en ‘Emparejados‘, por América TV, revelaron detalles del regreso de la diva a la pantalla chica.

Como todos los domingos, Juan Etchegoyen llevó una primicia sobre el espectáculo a ‘Emparejados’. En esta oportunidad, la información tenía que ver con Susana Giménez, y comentó: «Estamos en condiciones de confirmar en la noche del domingo que Susana Giménez vuelve a la televisión. En medio de tanta duda que había, estuve hablando con una persona muy cercana a Susana Giménez, que me confirma esta información».

Entonces, el Tucu López le consultó a qué canal volverá la diva, y el panelista afirmó: «Telefe, recontra confirmado. Lo que se está hablando es si va a ser un programa para Telefe únicamente, o si va a ser transmitido también en la plataforma Star+». Por lo que luego continuó contando la primicia: «Susana se vuelve loca por volver. El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está abarajando a esta hora».

«Me cuentan de entrevistas espectaculares, de las mejores que ha tenido Susana. Háganse una idea de entrevistas en el exterior con las primeras figuras. ¿Te acordás del especial que hizo con Maluma en su momento? Imagínense algo similar. Obviamente esto no está confirmado, pero es un poco la idea de la producción», explicó Juan Etchegoyen en ‘Emparejados’.

Rápidamente, el panelista confirmó que «el programa va a ser semanal, porque se hablaba de que podía ser diario». Por lo que, finalmente, concluyó: «Susana Giménez vuelve a la televisión con un programa semanal, en junio me dijeron, y tiene muchísimas ganas de volver después de tanto tiempo. Confirmada la vuelta de Susana Giménez en medio de la incertidumbre».