Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el futuro de Florencia Peña en la televisión: «Debuta»

La actriz decidió dejar su programa matutino.

Florencia Peña

Desde que Florencia Peña tomó la decisión de dejar su programa ‘Flor de Equipo‘ en Telefe, comenzaron las especulaciones sobre su futuro en otro canal. Pero la actriz decidió no hablar de las negociaciones que está teniendo con América TV. Sin embargo, no se esperaba que Ángel de Brito, a través de la cuenta oficial del nuevo programa ‘LAM‘, la mandara al frente.

Horas atrás, Ángel de Brito confirmó su desembargo en América TV, y aseguró que respondería todas las preguntas que le hagan, con total sinceridad. Es por esto que, frente a la consulta de un seguidor que hacía referencia a la despedida de Florencia Peña de Telefe, Ángel decidió mandarla al frente. «Termina el 11 de marzo, y debuta en América después de ‘LAM’ en abril», confirmaron en la cuenta oficial del ciclo de Ángel de Brito.

De esta manera, quedarían confirmados los rumores que estuvieron circulando los últimos días, sobre que Florencia Peña deja Telefe para irse a América TV. Según contó Laura Ubfal: «La quieren, sería la estrella del canal, las condiciones son las mejores. Lo que quieren es que haga una ‘réplica’ del programa de Jey Mammon. Ángel iría de 20 a 21.30, de 21.30 a 23 Flor Peña y de 23 a 24 ‘Intratables'».

Sin embargo, luego contó que «si Flor Peña no va, va Miguel Ángel Rodríguez, y el formato es tipo el de Jey, música, invitados. La quieren a Florencia, pero hay que seguir conversando». Pero entonces, contó que «no fue la única convocatoria que tuvo Flor. Cuando se enteraron que se iba de Telefe, muchos levantaron el teléfono».

Finalmente, Laura Ubfal explicó que Florencia está contenta porque «no solo le ponen lo que ella quiere, con todo el divismo que merece una figura como Flor. Sino que también la dejarían grabar dos veces por semana, por lo menos. Como ella quiere hacer teatro, si vos grabas lunes y martes toda la semana, quedás liberado para poder hacer teatro tranquilo».