Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el gesto de Laurita Fernández en Radio Metro: «Pensó en los compañeros»

La conductora decidió ayudar a la radio y compró algo muy especial para sus compañeros.

Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Laurita Fernández decidió regresar con mucho trabajo. Es por esto que está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘ en Canal Trece, y un programa de radio, llamado ‘Decimetro‘, en Radio Metro. Sin embargo, en ‘Mañanísima‘, ciclo que conduce Carmen Barbieri, revelaron el gesto que tuvo la bailarina con sus compañeros de la radio.

Durante los últimos días, uno de los temas del espectáculo fue el enfrentamiento que se vio al aire de Telefe, entre Analía Franchín y Nancy Pazos. Mientras conversaban sobre lo que está sucediendo en el canal, recordaron que Nancy tuvo conflictos en todos sus lugares de trabajo. Es por esto que, Pampito Perello decidió contar algo que sucedió días atrás en Radio Metro.

«Comparte radio con Laurita Fernández. En la radio había unas sillas que a Nancy no le gustaban, y se empezó a quejar porque ‘estas sillas son incómodas, no me gustan’. Se compró una sola silla para ella, le puso su nombre y la hacía guardar en una oficina cuando terminaba su programa, para que nadie la usara», comenzó a contar Pampito lo sucedido.

Entonces, comentó: «¿Qué hizo Laurita Fernández? Consiguió un canje y pidió 5 sillas nuevas para todo el equipo». Rápidamente, Carmen Barbieri expresó: «Mirá qué bien Laurita. Si la pagó o consiguió un canje está de más, porque lo bueno es que pensó en los compañeros». Sin dudarlo, el panelista afirmó que «esa es la diferencia» entre Laurita Fernández y Nancy Pazos.

En ese momento, Estefanía Berardi decidió contar que «estamos flojos de sillas en general, soy testigo de que eso es real, porque trabajo también en esa compañía. Pero de última si ella se compró su silla…». Pero Pampito la interrumpió para afirmar: «Pero, ¿sabes qué pasa? Vos no te compras tu silla. Si las sillas son incómodas, compras sillas para todos o no».