Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo de la vuelta de Susana Giménez al país: «Se viene»

La diva viajará a Buenos Aires en los próximos días.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, el último tiempo decidió alejarse de la televisión, e instalarse en su casa en Punta del Este. A pesar de esto, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal contó que, dentro de unos días, la diva volverá al país, para asistir a un importante evento de Telefe que se hará en Buenos Aires.

«Vamos a hablar de un canal que está muy activo, sobre todo en alianza con sus plataformas. Estoy hablando de Telefe, Viacom, porque está Paramount+ y está Pluto TV. La verdad es que están trabajando con una sinergia. Saben como hacerlo, se dedican a la televisión y lo hacen muy bien», comenzó comentando Laura Ubfal, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’.

Luego fue directo al punto y anunció: «Se está acercando a Buenos Aires, Susana Giménez, porque se viene una blue carpet, una alfombra azul. Viacom va a tener una blue carpet el 14, donde van a hacer una presentación de la programación de todo lo que se viene en Paramount». Entonces, contó que «va a estar Marley y todo el elenco de ‘El Primero de Nosotros’, porque es un proyecto global, que se va a ver tanto en Telefe como en Paramount».

Finalmente, la conductora de ‘Gossip’ explicó que «Susana Giménez llega a Buenos Aires para estar presente en este lanzamiento. Fue parte de la charla que hubo cuando viajaron Darío Turovelzky, Guillermo Pendino, Federico Lebrino, a La Mary. Allí hablaron de esto, un lanzamiento que implica, no solo Telefe, sino Paramount+ y Pluto TV. Susana tiene en Pluto repeticiones y en Paramount va a tener reality».

A su vez, según reveló Gustavo Descalzi en ‘Intrusos’, «hay una gran versión y una posibilidad de hacer algunas cosas desde La Mary. Esta es una de las propuestas que tenía la reunión conclave aquí en Punta del Este». Luego, agregó que «no es el formato de Ellen DeGeneres, ese programa no va a ser. Es uno nuevo que le presentaron, le mostraron maqueta y todo».