Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Riquelme tiene cábalas? La increíble anécdota que contó Sebastián Vignolo sobre el ídolo de Boca

El periodista recordó un momento que vivió junto al vicepresidente del Xeneize.

River
Sebastián Vignolo, periodista

De la nada, la noticia sorprendió a todos: Boca eligió jugar el Superclásico ante River con su camiseta alternativa, de color amarillo. La decisión del club de la Ribera generó un sinfín de teorías y la que más se mencionó tiene que ver con cuestiones de suerte y cábalas. Sin embargo, Sebastián Vignolo no cree que esto sea así y lo explicó con una increíble anécdota que vivió junto a Juan Román Riquelme.

«No creo. Conociéndolo a Riquelme, no tiene que ser por eso», mencionó el conductor en «ESPN F90» cuando le contaron que el rumor indicaba que Boca estaba intentando cambiar una mala racha. Y así fue como empezó a contar una historia para dar a entender su postura. El «Pollo» se remontó al año 2007 y puntualmente a la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y Gremio de Brasil.

«La discusión era entre dirigentes de Boca y dirigentes de Gremio por el pantalón. Boca no podía jugar con los pantalones», recordó el popular relator. Y dio a entender que se trataba de una lucha feroz entre directivos. «Estaban los dirigentes: ‘No, pero no puede ser que tengamos que cambiar los pantalones’. Estábamos en el mismo hotel porque teníamos que relatar el partido», agregó Vignolo.

«Riquelme no tiene cábalas»

El «Pollo» estaba en el hotel viendo la secuencia y de repente observó cómo el propio Juan Román Riquelme se metió de lleno en la conversación y se interiorizó. «Riquelme dijo: ‘¿Cuál es el problema?’. Escuchó ahí que alguien gritaba. ‘Los pantalones, quieren que los cambiemos nosotros, y nosotros no los vamos a cambiar, jugamos siempre con estos'», relató el periodista para todos sus compañeros de panel.

¿Qué dijo Román? «Andá a comprar unos amarillos, andá a buscar unos pantalones amarillos que les vamos a ganar igual. Comprá cualquiera, le jugamos con cualquiera. ¿Mirá si vas a estar discutiendo por los pantalones? Mañana les ganamos igual», fue el mensaje del «10», según Vignolo. El conductor cerró la historia: «Fueron, compraron los pantalones amarillos. Fue figura Riquelme y Boca fue campeón. Riquelme no tiene cábalas».