Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Boca: hora y televisión del debut de Las Millonarias en el Estadio Monumental

El partido se jugará en el marco de la quinta fecha del campeonato.

River

Se trata de una jornada histórica para Las Millonarias porque dentro de unas horas afrontarán su primer partido en el Estadio Monumental. A razón de que River debe medirse con Boca en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Primera División del Fútbol Femenino. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos todo lo que necesitas saber para no perderte ningún detalle.

“Creo que me queda un sueño que es jugar ahí dentro del Monumental, porque River ya me cumplió todo”, expresó Mercedes Pereyra hace un tiempo en TyC Sports. Aquel anhelo de la experimentada delantera dentro de poco se transformará en una realidad. Debido a que el estado del campo de juego se encuentra en óptimas condiciones para que las jugadoras y los jugadores profesionales puedan hacer uso del mismo en sus respectivas competiciones. 

Cómo llegan Las Millonarias

El comienzo de la temporada significó un cambio de cuerpo técnico, ya que ahora el plantel profesional se encuentra en manos de Daniela Díaz. Esta decisión de a poco está comenzando a dar sus frutos. Debido a que el conjunto de Núñez cosechó cuatro victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Además hay otra particularidad, porque no registra goles en contra. 

Datos del partido

Hora: 16:00.
Televisión: TV Pública.
Árbitra: María Laura Fortunato.
Asistente 1: Mariana De Almeida.
Asistente 2: Daiana Milone.
Cuarta árbitra: Luciana Sánchez
.

Probables formaciones

River: Pontel; Ludueña, López, González, Felipe; Morcillo, Holzeier, Pereyra, Costa; Birizamberri y Del Treco. 

Boca: Oliveros; Ghigo, Mayorga, Sachs, Barrios, Preininger; Gómez Ares, Flores, Urbani,  Ojeda y Rodríguez.