Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo en el ojo de la tormenta: «Es su problema»

No puede salir del centro de la escena y se volvió a sumar un nuevo capítulo a un enfrentamiento interminable.

<

Una verdadera guerra. Eso es lo que se ha desatado en el entorno de Eduardo Fort, uno de los hermanos de Ricardo Fort. Y es que tal como se dio a conocer en las últimas horas, una nueva guerra habría arrancado entre Rocío Marengo, actual pareja del empresario chocolatero, y la ex del mismo, Karina Antoniali, con quien siempre tuvo una pésima relación, que sigue sumando capítulos.

Todo comenzó con un posteo que la exparticipante de MasterChef Celebrity dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. “¡¡¡¡Vossss!!!! ¿¿¿Hablando de mí??? ¡La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa!”, comenzó disparando, aunque sin dar nombres. No obstante, los periodistas de espectáculos lo relacionaron con la ex de Fort.

“¡¡¡No habla más porque no le ponen el mic!!! ¡¡¡¡La señora de los velorios encontró sucesora!!! ¡Cholula! Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas”, apuntó Rocío Marengo. Al ser consultada por Carlos Monti, Karina Antoniali no dudó en responder, aunque prefirió no dar demasiada trascendencia a estos dichos.

“No importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante en mi vida. Me importan mis 3 hijos y estar siempre juntas. Si a alguien le molesta, es su problema”, lanzó de manera tajante, mientras en “Nosotros a la Mañana”, el programa donde se desempeña Carlos Monti como panelista, aseguraron que existe un problema económico de por medio.

Duro descargo

Meses atrás, durante su participación en “ShowMatch La Academia”, Marengo apuntó contra su pareja y su ex, debido a que nunca la fue a ver al estudio. “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, arremetió.