Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo recibió respuesta de la ex de Eduardo Fort

Rocío Marengo una vez más bajo la mirada pública ante una fuerte pelea.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo fue bastante polémica durante el fin de semana largo debido a las enigmáticos posteos que hizo desde sus historias de Instagram. Si bien en un primero momento no se sabía exactamente para quienes estaban dedicados, fue Carlos Monti al aire de «Nosotros a la Mañana», quien reveló que era para Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort. Tras esto, Rocío Marengo recibió respuesta de la ex de su actual pareja.

Una vez más fue el panelista de Canal Trece quien dio a conocer la información. «¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero? La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa. Jajaja, ¡No habla más porque no le ponen el mic! La señora de los velorios encontró sucesora. ¡Cholula! Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menor y con los maridos de tus amigas», fueron las fuertes frases de la vedette en ese momento.

«Yo me comuniqué y le pregunté sobre esto y me dijo: ‘La verdad, de corazón, lo único que me importa son mi tres hijos y que estemos juntos'», había dicho la mujer, quien mantiene un perfil bastante bajo a la hora de comunicarse con los medios. «‘Si a alguien le molesta, es su problema'», leyó el periodista de la farándula que agregó. Como sabemos, ellas nunca han tenido una buena relación.

«¿Y de dónde viene esta disputa?», quiso saber el Pollo Álvarez, conductor del ciclo. «Yo estuve averiguando y todo el mundo, daba por sentado que el tema alimentos entre Karina y Eduardo Fort era un tema del pasado, que estaba terminado. Consutlé con Elba Marcovecchio, que es la abogada de Karina y me dijo que no está terminado», expresó Monti.

«Ahí está el tema. Alguien me dijo: ‘Guarda que acá hay un problema de dinero’. Y de mucho dinero. Por eso es que dicen que Rocío sale a cruzar con dureza cada vez que puede», explicó Carlos. «En el medio aparecen los tres chicos, porque me cuenta que la relación de los chicos con Rocío no es la mejor. Por eso ella en el mensaje los menciona», cerraron al aire de Canal Trece. ¿Lograrán reconciliarse?