Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo rompió el silencio: «Eso es lo que más me dolió»

Después de una situación realmente conmocionante, la rubia se mostró realmente sincera delante de la cámara.

Rocío Marengo

No se quedó callada y decidió dar algunos detalles hasta el momento desconocidos. Y es que si hay alguien que conoce de cerca a la familia Fort es nada más y nada menos que Rocío Marengo. La pareja de Eduardo Fort, brindó una entrevista con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dejó en claro muchas cosas que estaban en discusión.

“Es lindo acompañarlos a ellos en fechas importantes, vivieron un momento espantoso y como cualquier persona tratan de salir adelante después de algo gravísimo como lo que pasó», comenzó asegurando la rubia en relación a Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo que recientemente festejaron sus 18 años en los Estados Unidos, luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez.

Contundente

“Después de una tragedia semejante yo elegí el silencio como cualquier persona mayor debería haber hecho. Siento que más que hablar de los chicos, hay que hablar del mal manejo de adultos que aprovecharon esta situación para salir a hablar sin medir consecuencias. Eso es lo que más me dolió”, lanzó sin querer dan nombres, pero muchos apuntaron que hacía referencia a la ex de su pareja.

“No voy a hablar de ningún comportamiento en particular, cada uno sabe cómo se manejó y por qué lo hizo. Me fijo en lo que yo hago y cómo me comporto con dos menores, aunque hayan cumplido recientemente 18, pero cuando pasó esta tragedia eran dos menores y para mi siguen siendo dos chiquitos que vienen de pasar momentos difíciles», aseveró Rocío Marengo delante de la cámara.

“Especularon mucho sobre las historias con lo poco que dije. No voy a entrar en detalles. Si siento que el mensaje llegó y yo hablo, y cuando hablo, hablo, y cuando no hablo, siento que también hablo un montón”, señaló, y habló de cómo se enteró su novio de la muerte de Martínez. “Eduardo fue el primero en enterarse. Ahora hay que mirar para adelante y todo lo que se viene que no es fácil. Porque lo que pasó no es solo ir a un entierro y ya está, vienen otras cosas que también hay que estar. Lastimaron a dos chicos y toda una familia. El 95% de las cosas que dicen de la familia es mentira», finalizó.