Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich mandó al frente a Susana Giménez: «Nunca lloró tanto»

Reveló lo que le sucedió a la diva.

Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muchas parejas que fueron públicas, y otras que circularon rumores, como el de Juan Martín del Potro. En el primer programa de ‘Socios del Espectáculo‘, Rodrigo Lussich llevó una nota que hizo la famosa conductora, donde se animó a hablar sobre el amor y el conductor la mandó al frente.

Durante la primera emisión de ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich realizó los cinco escandalones, donde contó varias primicias. Entre ellas, compartieron detalles de una nota que hizo Susana Giménez, a días de que se estrene la serie en la que participó. Sin embargo, a lo largo de la entrevista, la diva decidió hablar sobre el amor: «Hay amores importantes que terminan, pero yo no lo considero una pérdida. Hay algunos por los que he llorado unos meses o un año, pero después se me pasa».

En cuanto a la pregunta de la periodista sobre si tiene ganas de enamorarse en este momento, Susana fue tajante al contestar rápido que no. «Ya me he enamorado muchas veces, ya está, ahora quiero tener una vida tranquila. Estoy en una edad en la que necesito paz, tranquilidad y amigos. Me encanta tener amigos que me acompañen al teatro y después comer. Pero el amor ya está», se sinceró la diva.

Al regresar al piso, Adrián Pallares comentó que «cuando hablaba de los amores, ese que lloró durante un año todos sabemos que hablaba de Corcho Rodríguez». A lo que Rodrigo Lussich afirmó que «nunca lloró tanto a un hombre como a Corcho. Pero dice que quiere estar sola y tranquila». Por lo que compartieron una segunda parte de la nota, donde la periodista le comentó que nunca está sola.

«Sola no. Yo soy bastante solitaria igual. La gente cree que salgo siempre de fiesta, pero si me das un buen libro soy feliz, veo la tele, planto, cuido a mis animales. Hago muchas cosas en el campo acá y me gusta, soy feliz», confesó Susana Giménez. Es por esto que, al volver al piso, Lussich comentó que el tema de los amigos con derecho «viene a cuento de que se habló mucho del romance con Del Potro». Por lo que recordaron la entrevista que hizo días atrás tenista donde habló sobre la amistad con Susana Giménez.