Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel habló de la polémica tras su nota con Amalia Granata: «Me preocupa»

La periodista se refirió a las repercusiones de la entrevista tuvo con la representante de los «celestes».

Romina Manguel

En los últimos días se comentaron mucho los dichos de Amalia Granata, quien ratificó su posición antiaborto en una nota en el ciclo radial de Romina Manguel. Más allá de que la postura de la diputada santafecina es conocida por todos, sorprendió con la crudeza de sus declaraciones y la periodista quiso aclarar algunas cuestiones en su programa de Canal Nueve.

Para comenzar, Manguel señaló: «No quiero hacerme la tonta porque es un tema que de verdad me preocupa y tuvo mucho correlato mediático. Tuve la oportunidad de hacerle una entrevista a Amalia Granata, ella es diputa provincial por Santa Fe. Es una mujer sumamente conocida por su carrera mediática antes que por su carrera política. Hasta que finalmente toma la bandera de los ‘celestes’ y empieza a captar a un montón de gente que apoya eso».

«Hoy en una entrevista en tono política dijo cosas bastante duras, entre otras, que haría ella si su hija fuese vi*lada. Ella dijo que criaría ese hijo, ella está tan en contra del aborto que ni siquiera contempla lo que ya decía el propio código penal, que una chiquita tiene acceso a un aborto, punto, no se penaliza eso», comentó posteriormente.

Y añadió más detalles sobre el reportaje: «Habló de todos. A Juntos por el Cambio, los llama ‘Amontonados por el Cambio. Yo no les puedo explicar la cantidad de p*teadas que tuve por haber hecho esta nota por gente que entiende que las granatas de la vida no deben tener espacio en los medios».

Por otro lado, Romina Manguel aclaró que está dispuesta a hablar con todos más allá de su distanciamiento ideológico. «Yo me pregunto ¿estoy convalidando los dichos de Granata? Estoy en las antípodas del pensamiento de ella. ¿Ahora por eso no le puedo hacer una nota? Yo espero que vengan absolutamente todos y todas, que el que no venga sea porque no quiere».