Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Saben de perfumes»: la frase de Pipo Gorosito que se hizo viral tras los silbidos a Messi en el PSG

Los hinchas recordaron una simpática frase del entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Pipo Gorosito
Pipo Gorosito volvió a elogiar a Messi

El asombro es enorme. En un partido por la fecha 28 de la Ligue 1, Lionel Messi fue silbado cada vez que tocó la pelota por los hinchas del PSG. Sí, la hinchada repudió al mejor jugador del planeta. Al cual acusan de ser el responsable de la eliminación en la Champions League. «Saben de perfumes«, expresó Pipo Gorosito hace un tiempo sobre el fútbol francés y sus críticas. En la mañana de este domingo, esa misma frase se volvió viral.

Antes de que los jugadores salgan al campo de juego, la voz del estadio anunció la formación titular. El único que se llevó los aplausos de los presentes fue Kylian Mbappé. Mientras que el resto recibió insultos y silbidos. Incluso, Neymar también tuvo que padecer este momento. Aunque esto no se terminó allí, ya que los profesionales sintieron el fastidio de los hinchas durante el partido.

El caso más emblemático es el de Lionel Messi porque a lo largo de los 90 minutos recibió la desaprobación de los presentes. ¿Por qué? Como se mencionó, creen que es responsable de que el equipo haya sido derrotado ante el Real Madrid. También le critican el enorme gasto que se realizó para captar sus servicios y las comodidades que le entregaron desde el París Saint Germain.

La frase de Gorosito

«Para mí, de a ratos, fue uno de los mejores que jugó en el PSG. Bueno, pero ellos saben de perfumes, no de fútbol«, expresó el entrenador hace un tiempo en ESPN. Se trata de una declaración que lanzó en el pospartido de ida de la Champions League, y que está relacionada con el puntaje que L’Equipe le colocó a Lionel Messi por haber fallado un penal.

Estas palabras quedaron guardadas en la mente de los hinchas, y esta mañana volvieron a cobrar protagonismo en las redes sociales. Porque el fastidio se hizo moneda corriente en la Argentina. Lo cual desencadenó un pedido para que el rosarino deje el fútbol francés y venga a dar sus últimas funciones en la Liga Profesional. O que vaya a otro lugar que lo sepan valorar.