Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el último parte médico del papá de Tini Stoessel: «Se encuentra lúcido»

El productor televisivo permanece internado en terapia intensiva.

<

La familia Stoessel vive horas angustiantes. Es que Alejandro, el papá de Tini, permanece internado desde hace varios días en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Incluso, la cantante se vio obligada a suspender su gira artística debido a la preocupación que generó el estado de salud del productor televisivo, quien está recibiendo atención médica desde hace once días. En medio de preocupación, salió a la luz esta mañana el último parte médico del papá de Tini Stoessel.

«El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables», establece el último parte médico, indicando que el productor teatral y televisivo tuvo una leve mejoría durante los últimos días.

Sin dudas, la noticia cayó muy bien en la familia Stoessel, ya que el anterior parte no era tan favorable. «El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables. Se desvinculó de la asistencia respiratoria mecánica y si bien evidenció mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado», rezaba el informe médico.

Tini, por su parte, canceló su gira provisoriamente y le avisó a los fans que su cabeza está únicamente al lado de su padre. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él», precisó en redes.

«Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», agregó la artista.