Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

“Salir por la puerta grande”: el sueño de Sebastián Villa que impacta en el futuro de Boca

El delantero habló con los medios tras la victoria contra River.

<

Sebastián Villa realizó una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre múltiples cuestiones relacionadas al presente de Boca tras la victoria contra River. Una de ellas fue sobre su futuro en la institución: “Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor”.

Vale recordar que Villa tiene contrato con Boca hasta junio del 2024. Hasta el último mercado de pases, varios hinchas en las redes opinaron que el Consejo de Fútbol debía venderlo en vista a sus actos de indisciplina durante el 2° semestre del 2021. Y que en su lugar el Xeneize podría reinvertir dichos recursos económicos en nuevos refuerzos o directamente darle el puesto a Exequiel Zeballos.

Pero hasta el momento, muchos consideran en contrapartida que Villa es actualmente uno de los mejores jugadores de Boca en la temporada. “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien”. Fueron las palabras del colombiano.

El regreso a los entrenamientos

Tras dos días de descanso, hoy el conjunto de Battaglia regresó a los entrenamientos. Vale recordar que a fin de mes no habrá partidos en la Copa de la Liga 2022. En cambio se disputará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde Frank Fabra, Oscar Romero, Carlos Zambrano y Luis Advíncula sumarian minutos.

Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 25 en La Bombonera, donde varios consideran que el césped ha mejorado mucho estás últimas semanas. Mientras que el martes 29 visitará a Ecuador en Guayaquil. Por su lado, Boca jugará contra Arsenal el sábado 2 en condición de local y el domingo 10 visitará a Vélez en Linieres.