Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea arremetió contra Flavio Azzaro: «¿Por qué sigue trabajando en los medios?»

El influencer apuntó contra el conductor de Crónica TV.

Santi Maratea
Santi Maratea

Durante las últimas horas, el conductor de Crónica TV Flavio Azzaro recibió una lluvia de críticas en las redes sociales por su opinión sobre la violación grupal que se produjo en Palermo. Además de ser cuestionado por los usuarios, el periodista también fue apuntado por personalidades destacadas. Tal fue el caso de Santi Maratea, quien arremetió con todo contra Flavio Azzaro por lo que dijo ayer en televisión.

«Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?», comenzó diciendo el influencer, lapidando al conductor de Crónica TV por sus dichos. Luego de un intercambio con un seguidor, Maratea volvió a dejar bien en claro su opinión: «Apoyar a 6 violadores no me parece una ´idea´», sentenció.

«Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema», expresó ayer el compañero de Azzaro, Gustavo Chapur, evidenciando su postura. A lo que el conductor le respondió: «Pero si vos quisiste drogarte…». Rápidamente, su colega le retrucó: «Eso no habilita que te viole un grupo de bestias», manifestó Chapur. Tras sus dichos, Azzaro volvió a tener palabras muy cuestionadas en las redes sociales.

«Lo que te estoy preguntando es… no en este caso, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que esa chica quiso tener sexo con alguno de ellos..», precisó. A lo que Chapur le respondió: «No estaba en capacidad de dar su consentimiento», remarcó, volviéndole a marcar la cancha al conductor de Crónica TV.

Tras el aberrante episodio de violación masiva que se produjo en Palermo, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, lanzó fuertes declaraciones: «No se trata de un hecho aislado. No son monstruos, son varones socializados en esta sociedad», expresó la funcionaria, quien remarcó que la Educación Sexual Integral (ESI) es clave para prevenir situaciones de esta índole.