Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se bajó»: impacto en ‘El Hotel de los Famosos’ por lo que sucedió con una figura

A pocos días de comenzar, se produjeron diferentes cambios en le programa.

Pampita

La semana que viene comienza ‘El Hotel de los Famosos‘ en las noches de El Trece, con la conducción de Pampita. A su vez, arrancará el debate, de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, en la última emisión de ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió contar que el debate está teniendo algunos problemas, por lo que se bajaron algunas figuras.

«El Trece está palanqueando mucho este estreno, que además de ocupar de lunes a jueves, lo que va pasando en el hotel, los viernes va a ir el debate. El martes que viene se hace un ensayo con Pallares y Lussich», comenzó anunciando Laura Ubfal. Sin embargo, luego decidió contar que «se cambian los panelistas, porque se bajó Osvaldo Bazán y se bajó Belu Lucius«.

Es por esto que expresó: «¿Quiénes son ahora los cuatro panelistas? Muscari, que está en todas, Tomás Balmaceda que queda, también quedó Romina Scalora, y entró Dalia Gutmann». A lo que Leo Arias comentó que, entonces, «sigue con el mismo estilo, no es gente que viene del periodismo, sino más bien otro tipo de análisis». Pero luego preguntó si falta alguna incorporación, y la conductora confirmó que son cuatro panelistas.

Entonces, Laura Ubfal siguió contando detalles de este nuevo programa que llega a la pantalla de El Trece. «Si esto funciona, van a ir dos veces por semana. Pero, si funciona mucho pueden llegar a ir a la tarde, van a ver, no está nada asegurado», compartió la conductora de ‘Gossip’. Luego, preguntó al aire: «El tema es así, ¿Dónde metés las galas?».

«Los sábados, con lo cual, no hay lugar para Juana Viale y Mirtha Legrand, por ahora. ¿Por qué? Los domingos, a partir de mayo va Jorge Lanata, y aparte no los van a poner a competir con la gala de MasterChef», explicó Laura Ubfal. Finalmente, la conductora concluyó comentando que, «por ahora, ‘El Hotel de los Famosos’ copa de lunes a jueves, viernes debate y sábados gala».

Advertisement