Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se descompensó»: el triste momento que atraviesa Dani La Chepi y que decidió dar a conocer

Quiso manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, dando a conocer una situación muy delicada para toda su familia.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras y artistas más destacadas, populares y queridas del mundo del espectáculo en la actualidad. Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la acompañan en cada proyecto, como así también de sus seguidores en las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram, donde la figura de Canal Trece contó lo que está atravesando.

«Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida para un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte», comenzó asegurando la conductora de «El Gran Juego de la Oca», el formato que lleva adelante junto al Pollo Álvarez. «Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá», comentó.

«Hace nueve años como muchos saben tuvo un ACV isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que creo que sí. Tiene que ver con todo lo que está pasando adentro», señaló Dani La Chepi delante de cada uno de sus seguidores, en medio de un momento complicado. «Pero a ponerle onda, arriba», finalizó.

Había dado detalles

En el 2021, en «Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff, había hablado sobre la enfermedad de su padre. «Esto no lo iba a contar, pero me parece que es mejor blanquearlo. Les pido a las chicas que me mandan capturas de chats y cosas, cada uno cuando se separa hace lo que quiere y puede. Entonces no me manden», señaló la artista.

«Algunas piensan que me están ayudando, no sé, a superar algo. No me están ayudando. No quiero saber nada. La familia está pasando por un momento muy malo, no quiero sumarle algo más. Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento. Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo», contó en su momento.

Advertisement